IDT - Un nuevo método de batería

Invitations were sent successfully

There was a problem inviting your friends. Please try again later.

IDT - Un nuevo método de batería

by Rodrigo del Castillo

  •   Original price: $39 Discount: $39 (0%)

  • Enter a discount code

    ✓ Valid code! ✗ Invalid

  • 7 day Money Back Guarantee
  • Access to all the content in High Definition
  • You can watch it whenever you want

Description

Bienvenidos a IDT, un nuevo método sobre cómo estudiar técnica de manos en batería. Espero que este trabajo contribuya de alguna manera a su crecimiento como músicos. El objetivo de IDT es mostrarles y explicarles el desarrollo de los procesos que considero necesarios atravesar para construir una técnica de manos que les permita tocar relajadamente, controladamente y sobre todo musicalmente.

Durante esta serie de videos haré mi mayor esfuerzo por transmitirles detalladamente las distintas sensaciones físicas que posiblemente experimenten al empezar a estudiar dicha técnica, para esto plantearé un análisis minucioso de cada movimiento realizado.

Haré hincapié en lo imprescindible de atravesar ciertas etapas que, desde mi perspectiva, son fundamentales en la búsqueda de una sostenida evolución hacia una sólida técnica de manos. Para esto les mostraré que realizando un trabajo constante y creciente, y trazándose metas concretas es posible evitar frustraciones prematuras y lograr resultados tangibles.

Quiero compartir con ustedes mi convicción de que el afán por el constante aprendizaje y la búsqueda del placer en la adquisición de nuevas destrezas, pueden ser fundamentales impulsores hacia un hábito de estudio creativo sobre nuestro instrumento.

Experimentar la satisfacción de pasar de no saber cómo ejecutar determinado golpe, o hacerlo con dificultad, a poder realizarlo, seguramente nos aliente a seguir practicando para tratar de repetir esta experiencia de superación, la cual se irá dando a niveles que presentarán cada vez mayor complejidad.

Es así que nuestra curiosidad y la confianza de que podemos lograr cosas que parecían imposibles, nos llevará a querer seguir mejorando y a incorporar el hábito de practicar. Este hábito no debemos planteárnoslo como una rutina aburrida y tediosa sino como un continuo intento de aprender nuevas cosas y de superarnos como bateristas, como músicos y como artistas.

Mi mayor intención es motivarlos a que descubran y experimenten esto. Si así ocurre, este trabajo habrá alcanzado el fin propuesto.

Saludos

Rodrigo del Castillo

(creador de IDT)

Ratings

  • EXCELENTE!! Claro y super preciso!

  • Excelente curso, que muestra a través de este novedoso método de enseñanza, todas las dificultad... Full view

Join and improve your skills

Or signup with your email. It's free

Already have an account?

Login and improve your skills

Or login with your email

Invalid username or password

Need an account?

Forgot your password?

Enter the email address you use to login

Choose your email account: