10 Pasos prácticos para Superar una separación

Por Lola Sorribes

Los seres humanos compartimos y estamos hechos de la misma energía que tiene todo ser vivo, es una energía que lo sostiene todo y esta a nuestra disposición para ayudarnos en todo momento. ¿Como acceder a ella y como conocer las pautas que nos van a llevar a esa sabiduría manifestadora que nos ayuda en todas las cosas que necesitamos en nuestra vida? En este curso Lola Sorribes, psicoterapeuta con mas de 25 años de experiencia en ayudar emocionalmente a las personas, nos da la bienvenida a un espacio en el que nos acompañara y guiara en nuestro proceso de crecimiento, facilitandonos las claves, para poder superar nuestros retos personales, disfrutar plenamente de la vida, y mostrar al mundo LA MEJOR VERSION DE NOSOTROS MISMOS.

Puedes realizar este curso por

35.01 € 


Plan de aprendizaje

Un poderoso curso que cambiara tu vida, y una invitacion para que seas mas feliz. Basado en 10 pasos practicos que te iran enseñando de forma practica y sencilla, el camino para superar los obstaculos y salir empoderado de cualquier situacion.

Capitulo a capitulo, Lola Sorribes te enseñara y guiara para sentirte cada vez mejor contigo mismo y con la vida, solo tienes que seguir las indicaciones que cada paso te da, y semana a semana notaras el cambio en tu forma de ver y de vivir la vida.

Venimos a este mundo con un manual de instrucciones para que la vida nos vaya bien, solo tenemos que saber cuales son estas instrucciones y ponerlas en practica en nuestro dia a dia. Esto es lo que te enseñara y aprenderas con este curso que Lola Sorribes ha diseñado para ti.

Si incorporas estos 10 poderosos pasos practicos, tu vida tiene el potencial de dar un giro de 380 grados a MEJOR

F E L I C I D A D E S.


Todas las personas que necesiten superar una separacion y quieran salir reforzadas, empoderadas, con ganas de reconstruirse desde el amor. y disfrutar de la vida.
0
0
Certificado


avatar del profesor
Lola Sorribes

Lola Sorribes es psicoterapeuta, naturópata, homeópata y experta en metafísica y pensamiento positivo. Tiene su propia consulta en Barcelona, e imparte seminarios por toda España. Su propia historia es un relato de superación personal, marcado por unos inicios muy adversos, que la han ayudado a ser la persona que es hoy. Actualmente Lola posee su propia empresa y marca de cosmética natural GOLDEN PYRAMIDE, y lleva treinta años enseñando a las personas a potenciar su salud y su calidad de vida, al tiempo que las apoya en su desarrollo personal y espiritual. Tras publicar con éxito el libro de autoayuda “De bien en mejor”, Lola Sorribes regresa con una novela inspiracional, “El templo del corazón”.

Productos relacionados

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios