ANÁLISIS DE EXPERIENCIA DE USUARIO WEB

Por Pablo Armelles Bedia

Mejora la Experiencia de Usuario de Webs, Apps y Software mediante Análisis UX

Puedes realizar este curso por

18.15 € 


Plan de aprendizaje

No siempre nuestra página web, software o App ofrece la Experiencia de Usuario que necesitan nuestros usuarios.

Seguro que hay ciertos aspectos que se podrían mejorar para que nuestros usuarios tuvieran una mejor experiencia al interactuar con nuestra herramienta.

Con el curso Análisis UX descubriremos los aspectos más relevantes tanto estáticos como dinámicos y funcionales que afectan a la Experiencia de Usuario y aprenderemos cómo podemos mejorarlos.

Mediante los Análisis UX ( Heurísticos y funcionales ) seremos capaces de detectar las carencias o insuficiencias de una web, un software o una App y podremos ofrecer unas recomendaciones de mejora para que la herramienta ofrezca una Experiencia de Usuario más óptima y que sea así, más efectiva en su objetivo.

También aprenderemos a elaborar y utilizar Tests UX y a presentar un informe de un Análisis UX.

Al finalizar el curso estaremos preparados para mejorar la Experiencia de Usuario de cualquier herramienta que se nos presente ( tanto Online como Offline) ya sea, una página web, una App, un Software, un sistema ERP, una plataforma...

-Todas las personas interesadas en la Experiencia de Usuario -Todos los que deseen mejorar Webs, Apps o Software
0
0
Certificado


avatar profesor no disponible
Pablo Armelles Bedia

Pablo Armelles - Especialista UX/CX


Soy consultor de Experiencia de Usuario y Experiencia de Cliente.

Trato de ayudar a empresas, organizaciones y particulares a optimizar sus páginas web, software y plataformas para ofrecer una mejor Experiencia de Usuario/Cliente.

Como profesional y usuario de Internet, creo firmemente que las páginas web, software, apps y plataformas deben estar o ser diseñadas enfocadas al usuario que va a hacer uso de ellas ya que, dependiendo del perfil de los usuarios, habrá que cubrir unas necesidades u otras.

El usuario debe disfrutar de una agradable experiencia al interactuar con nuestra web, app,… tiene que sentirse cómodo, no encontrar dificultades e interactuar de forma rápida, sencilla e intuitiva.

Tanto los usuarios como la empresa, según mi opinión, deben jugar un papel fundamental a la hora de diseñar y ofrecer cualquier tipo de servicio; estoy convencido de que para que una página web, E.Commerce, software, App,… sea efectiva y tenga éxito debe estar pensada, diseñada y gestionada para satisfacer las necesidades y deseos de sus usuarios.

Por eso, tanto la Experiencia de Usuario (UX) como la Experiencia de Cliente (CX ) deben ser lo más óptimas posible, estar correctamente diseñadas e implementadas para cada caso en particular.

En los últimos años he trabajado como especialista UX/CX en más de 50 proyectos para distintos tipos de empresas como por ejemplo:

GameSalad Inc. ( Software ), User Experience S.L. ( Consultoría UX ), MatGuitars ( Tienda Online ), Exclama ! ( Agencia de Publicidad ), NSKG Solutions ( SAT ), Apartamentos Rioja ( sector hotelero ),…

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios