Aprenda ISO 9001:2015

Por Luis Fernando Gonzalez Romero

Para todos aquellos que quieran aprender, conocer, implementar o auditar el ISO 9001, este es el curso esencial en su portafolio de cursos. Se estudia desde lo básico, cambios entre las últimas versiones, su estructura y documentación. No requerirás otro curso para poder aprender eficientemente.

Puedes realizar este curso por

120.99 € 


Plan de aprendizaje

Con este curso aprenderás primero que nada las bases del sistema de gestión de calidad, posteriormente las diferencias con la versión anterior de la norma y toda su estructura, numeral por numeral.

Va dirigido a todo aquel que quiera aprender la norma ISO 9001, desde ingenieros industriales, hasta gerentes expertos en sistemas de gestión. También para los auditores que quieran aprender un nuevo sistema con intención de auditarlo.
0
0
Certificado


avatar del profesor
Luis Fernando Gonzalez Romero

Soy experto en sistemas de gestion, principalmente en ISO 9001 y en el ISO 14001, con experiencia de implantacion en diversas empresas. Actualmente me dedico a dar cursos en diferentes plataformas y a impartir mi conocimiento.

Tambien trabaje en una casa certificadora (Mexico) como auditor de estas normas internacionales, por lo que tengo experiencia de auditor externo.

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios