Aprende a utilizar LinkedIn desde cero

Por Alejandro Cerezo Menárguez

Puedes realizar este curso por

9.99 € 


Plan de aprendizaje
Productos relacionados

LinkedIn es la red social más importante para conectar con el mundo profesional. Enfocado a gente que quiere ampliar su red de contactos laborales, LinkedIn tiene millones de funciones que pueden ayudarte a generarte una mejor reputación laboral.

Este curso está enfocado a todas aquellas personas que aún no han sabido sacarle provecho a esta potente herramienta, y veremos desde lo más sencillo (completar tu perfil) a utilidades más avanzadas como hacerte visible a empresas que te interesan.

1691
71
Certificado


User avatar
Alejandro Cerezo Menárguez

Opiniones de los alumnos
User avatar

davidherrerojuste - 28/11/2016
Demasiado básico, redundante en cosas obvias y poco preparado, ya que se ve un discurso trabado y carente de guión alguno para seguir una línea clara en lo que se quiere expresar. Poca profundidad en el contenido, lo esperable en un curso gratuito.


User avatar

kiti_mavi - 27/01/2016
Bastante puntual, me sirvió para conocer todas las opciones que tiene linkedin


User avatar

jechu_salamanca - 10/12/2015
Herramienta útil que ayuda cuales son todas las posibilidades de Linkedin pero como crítica opinaría que deberían destacar algunos apartados que serían mas importantes para destacar pues es una herramienta, al fin y al cabo para encontrar puestos de trabajo.


Ver más comentarios

Alumnos inscritos en este curso
User avatar User avatar User avatar User avatar User avatar User avatar User avatar User avatar User avatar