Curso de la Abundancia

Por Gabriela Heredia

En estos tiempos que nos ha tocado vivir, la espiritualidad se convierte en una suerte de alimento para el alma que nos permite sobreponernos a lo inmediato, disfrutar del presente y preparar un futuro de abundancia. ¿Quieres una revolución en tu economía anímica y material? ¡Pues el dinero es para todo y tu mereces lo mejor!

Puedes realizar este curso por

22.00 € 


Plan de aprendizaje

Las personas que gozan de la suerte y la posibilidad de hacer algún tipo de introspección durante el día saben que para ordenar la maraña de pensamientos, emociones y sentimientos que a veces nos invade, es necesaria una guía que posiblemente encontremos en algún momento de la infancia o de nuestras vidas en el que sentimos firmemente que alguien nos mostró el buen camino o la buena fortuna. Esa guía es la que nos ayuda a dejar a un lado nuestros miedos y preocupaciones y elegir nuestro destino de abundancia que nos trae prosperidad económica, intelectual, social y espiritual.
Es importante conectar tu corazón con Los Ángeles de la abundancia para diseñar una vida donde no te falta nada y atraigas abundancia en el Amor, Dinero, Trabajo, Salud, Bienestar... En todas las áreas de tu vida.
-Activa el flujo de tu economía, Los Ángeles te dirán cómo.
-Detectaremos los pensamientos e ideas que no nos permiten llegar al lugar que queremos.
-Te sientes frustrado por fracasar continuamente, esta conferencia es para ti.

En este curso Gaby Heredia nos facilitará las claves para generar la abundancia!


El curso está diseñado para personas mayores de 18 años
25
0
Certificado


avatar del profesor
Gabriela Heredia

Gaby Heredia, autora del libro 111 Formas de Comunicarte con los Ángeles y Arcángeles, nació en el estado de Michoacán México, por lo que lleva una herencia genética cultural de pueblos originarios ancestrales místicos en todo su ser. Es angelóloga, terapeuta espiritual, life coach, maestra y conferencista. De enorme corazón, Gaby busca llevar esperanza a cada una de las personas que topa en su camino y despertar el don que todos tenemos para conectar con los ángeles.

Productos relacionados

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios

Alumnos inscritos en este curso

avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar de usuario