Branding y Neuromarketing digital. La ciencia de vender en internet.

Por Nicolas Quindt

Comienza a crear tu marca desde cero, todo lo que debes tener en cuenta para una efectiva campaña de branding. Aprende cómo vender en internet y las redes sociales con técnicas científicas de neuromarketing digital y desarrolla campañas efectivas de venta.

Puedes realizar este curso por

41.14 € 


Plan de aprendizaje

Hola qué tal? Mi Nombre es Nicolas Quindt y quiero darte la bienvenida al curso de Branding y Neuromarketing digital,

donde vamos a aprender cómo crear una marca desde cero: desde su nombre hasta su logotipo, elegir adecuadamente los colores para tu rubro o categoría y el slogan representativo de la misma, lo que hay que tener en cuenta para crear un slogan impactante, la importancia que tiene la elección de colores y símbolos en la mente subconsciente del consumidor, hasta desarrollar una estrategia de branding digital.

En la segunda parte del curso nos vamos a enfocar en el concepto de Neuromarketing y vamos a interiorizarnos en vender en internet y las redes sociales, apuntando directamente a la mente del consumidor con las últimas técnicas de la neurociencia aplicada al marketing digital para poder incrementar las ganancias y la presencia de tu negocio o emprendimiento en internet.

Aprenderás todo lo que necesitas para proyectar tu marca en el mundo digital y poder introducirla en la mente del cliente a través de las nuevas tecnologías web: e-commerce, redes sociales y sitios webs, para alcanzar más ventas, mejor posicionamiento en el mercado y que tu marca sea reconocida y los consumidores la prefieran.

Al finalizar este curso podrás aplicar todos los conocimientos, técnicas y estrategias que voy a enseñarte, para implementarlos en el crecimiento de cualquier tipo de emprendimiento, ya sea de tu marca personal, tu empresa o la de terceros.

Podrás guiar y couchear cualquier marca ya establecida y desarrollar una desde cero hasta llegar a ser líder en ventas en inertnet.

También te voy a dar material complementario y te voy a regalar 3 libros que he escrito sobre marketing digital, neuromarketing y Branding. Te recomiendo que una vez finalizado este curso, los leas porque traen datos que, si bien no hacen al objetivo por el cual diseñe este curso, te ayudarán a entender mejor algunas de las técnicas y estrategias que comparto en él.

Sin más, vamos a dar inicio a este curso único de neuromarketing y branding psicologico! Bienvenidos a un nuevo nivel de conocimiento!

Todas aquellas personas que quieran vender por internet o dedicarse al social media de una manera más efectiva. Community managers que quieran incorporar conocimientos sobre las neurociencias aplicadas a las ventas digitales. Emprendedores que les interese conocer cómo funcionan los negocios en internet y las redes sociales.
0
0
Certificado


avatar del profesor
Nicolas Quindt

Mi nombre es Nico Quindt y soy escritor de más de 30 libros. Escribo desde novelas hasta manuales de marketing digital, neuromarketing, pensamiento creativo, desarrollo personal y criptodivisas (entre otros temas). Mis obras puedes encontrarlas en las principales librerías digitales (Amazon, google play libros, Apple store, kobo y otras 100 librerías)

Soy conferencista e instructor de diversos temas relacionados a la superación personal, la autoestima, el diseño y posicionamiento web, así también como el neuromarketing y branding digital.

Llevo cerca de diez años dictando cursos presenciales y online que me han dado la experiencia para poder comunicarte de manera efectiva mis conocimientos. He desarrollado y trabajado para innumerables startups y pymes, lo que me ha dado un enorme conocimiento en el desarrollo de marcas y negocios en internet. Diseñé cientos de sitios webs con los más diversos resultados que me han dado la experiencia necesaria para saber lo que funciona y lo que no en internet.

Y quizás lo más importante que tengo para agregar a esta biografía es que amo enseñar y quiero transmitir una experiencia nueva a mis alumnos, mis cursos nunca terminan, siempre estoy dispuesto a ayudar a cada uno de mis estudiantes a que implementen los conocimientos adquiridos en sus propios emprendimientos. Por lo que prometo en la medida de lo posible, asesorarlos en cualquier duda que tengan.

Contenido complementario del curso

Manual de estilos

Te regalo mi libro: "El cliente es basura"

Te regalo mi libro: "El cliente es basura"

Te regalo mi libro: "De 0 a 1 millón"

Te regalo mi libro: "De 0 a 1 millón"

Te regalo mi libro: "Este libro es una mierda, no lo compres"

Te regalo mi libro: "Este libro es una mierda, no lo compres"

Guía para crear anuncios y publicaciones exitosas

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios