Claves del éxito para tu empresa

Por Clemente Cebrían

Puedes realizar este curso por

9.99 € 


Plan de aprendizaje

En este curso, Clemente Cebrián, el cofundador del El Ganso y exitoso empresario del negocio textil, desarrolla los principales factores a tener en cuenta en el desarrollo de una empresa, y da grandes consejos para cualquier emprendedor.

Aprende de su gran talento y experiencia en este curso, pensado para cualquier persona que tenga pensado emprender un negocio, y especialmente para aquellos que lo vayan a hacer o tengan interés en el negocio de la moda.


1173
43
Certificado


avatar del profesor
Clemente Cebrían

Clemente Cebrián

Cofundador y presidente junto a su hermano Álvaro (Madrid, 1975 y 1974), de la marca de moda masculina y femenina El Ganso.. Es miembro de la junta de Acotex y miembro del patronato de la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid.

Ambos hermanos estudiaron Empresariales en CUNEF y decidieron, en 2004, dejar sus puestos de trabajos para emprender en el negocio de la moda y lanzar El Ganso. En el 2009 la empresa comenzó su expansión fuera de España con su primera tienda en Paris (Francia). Duplicó su facturación en 2010, hasta 14 millones de euros, hecho que despertó el interés de los fondos de inversión.

En octubre de 2015, L Capital (hoy L Catterton) compró a la familiar el 49% de la compañía. Clemente Cebrián fue el encargado de márketing y de la red de distribución de la empresa hasta enero de 2017, cuando el ejecutivo decidió dejar el día a día del negocio para volver a emprender. Sin embargo, Cebrián regresó al organigrama de El Ganso en noviembre de 2017 para hacerse cargo del área de márketing, mientras su hermano Álvaro se ocupa del producto. En septiembre de 2018, la familia Cebrián recompró el capital de la empresa al fondo de inversión y Clemente Cebrián asumió el puesto de presidente de El Ganso y Álvaro Cebrián el de consejero delegado.

Fueron pioneros en popularizar el uso de zapatillas para ropa casual, desvinculándolas del deporte, consiguiendo introducirlas como calzado recurrente en el look urbanita.

Productos relacionados

Opiniones de los alumnos

avatar de usuario

Jucelino Alves - 02/08/2014
Muy bueno y espero poder aplicar todo!


avatar de usuario

Ricardo G. Velazquez Herrera - 21/07/2014
Muy bueno y muchas cosas que aprender. Felicidades


avatar de usuario

Eduardo Medina Banderas - 03/05/2014
Muy bueno y, sobre todo, práctico.


Ver más comentarios

Alumnos inscritos en este curso

avatar no disponible avatar no disponible avatar de usuario avatar de usuario avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible