Claves para encontrar el trabajo que deseas en menos de 2 meses

Por Alumni Global Search

Puedes realizar este curso por

20.00 € 


Plan de aprendizaje

Productos relacionados

Hoy más que nunca, las empresas buscan profesionales que les resuelvan problemas concretos, y para ello los títulos del currículum son cada vez menos diferenciales. Al mismo tiempo, existen puestos de trabajo con paro cero. Esto significa que las habilidades que demanda el mercado laboral cambian constantemente, y el ritmo es tan rápido que la formación tradicional es incapaz de seguir esta evolución.

Juan Torroba, director de Alumni Global Search, con una amplia experiencia sobre el mercado laboral debido a su anterior trabajo de Headhunter, te da en este curso las claves para que aprendas a buscar trabajo, para que sepas qué vas a encontrar en los procesos de selección de las empresas para que puedas prepararte, y para que por fin encuentres trabajo.

Si estás buscando trabajo, eres estudiante, o piensas que no durarás el resto de tu vida en tu empleo actual, sin duda, este es el curso que necesitas.

¡Inscríbete a este curso y encuentra trabajo en menos de dos meses!

703
38
Certificado


avatar del profesor
Alumni Global Search

Opiniones de los alumnos

avatar no disponible

carlos.gerardo.chavez - 14/03/2016
PÉSIMO SERVICIO. No he podido acceder al contenido del curso. De verdad que pésimo servicio. Además de todo he reportado la falla desde el primer día que compré el curso y es momento en el que no he tenido respuesta de su equipo. PÉSIMO SERVICIO.


avatar no disponible

matias.palacios - 05/12/2015
Débil, básico. Tiene alguno que otro comentario que hace sentido pero es solo conversación. No lo recomiendo.


avatar no disponible

adelgonza - 21/02/2015
Esta Muy bien enfocadoy es util para conocer las competencia actuales que hay que poseer.


Ver más comentarios

Alumnos inscritos en este curso

avatar no disponible avatar de usuario avatar no disponible avatar no disponible avatar de usuario avatar de usuario avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible