Construye tu novela

Por Escuela Cursiva

Toni Hill (Barcelona, 1966) es licenciado en psicología. Lleva más de diez años dedicado a la traducción literaria y a la colaboración editorial en distintos ámbitos. Entre los autores traducidos por él se encuentran David Sedaris, Jonathan Safran Foer, Glenway Wescott, Rosie Alison, Peter May, Rabih Alameddine y A. L. Kennedy. Sus dos primeras novelas, protagonizadas por el inspector Héctor Salgado, se han publicado en más de veinte países y han sido un éxito de venta y crítica: El verano de los juguetes muertos (2011) y Los buenos suicidas (2012). La esperada continuación de la serie dedicada al inspector Héctor Salgado, y el cierre de todos los misterios que quedaron pendientes, llega con Los amantes de Hiroshima. En breve, publicará su nueva novela.

Puedes realizar este curso por

30.00 € 


Plan de aprendizaje

Productos relacionados

Construye tu novela con Toni Hill es un curso práctico en el que se explican las bases del proceso de creación de uno de los géneros literarios por excelencia. Partimos de un punto: ya tienes una idea y quieres desarrollarla. A lo largo de este videocurso, aprenderás las herramientas que un escritor profesional como Toni Hill usa para preparar sus obras. El curso utiliza todas las herramientas digitales disponibles para que puedas formarte de una manera autodidacta, es decir, sin necesidad de un acompañamiento docente. Es importante que entiendas que el profesor no responde preguntas y que todo el temario está articulado para que puedas asimilarlo y aplicarlo según cuando quieras y donde quieras.

El curso está compuesto por seis vídeos, cada uno de ellos centrados en un concepto o en una parte del proceso de escritura. Los vídeos se entremezclan con pequeños tests que te ayudarán a verificar si estás asimilando o no los contenidos. Además, una vez finalizado, encontrarás algunos materiales extra que te ayudarán en el proceso de escritura de tu obra.

¿Por qué matricularse al curso?

— Si siempre has escrito relatos y te apetece cambiar de género

— Si no sabes si estás preparado/a para un curso de novela más profundo y quieres ponerte a prueba

— Si dudas entre escribir relatos o novela y quieres testear las bases de la segunda

— Si quieres aprender el método personal de un escritor profesional

— Si el curso de novela al que te has apuntado aún no empieza y estás impaciente

— Si hace tiempo hiciste un curso de novela y quieres refrescar los conceptos básicos

1
0
Certificado


avatar profesor no disponible
Escuela Cursiva

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios

Alumnos inscritos en este curso

avatar no disponible