Cómo mejorar la comunicación en pareja

Por Celia Betrian Roca

Un curso para aprender nuevas habilidades comunicativas y ser capaces de resolver problemas rutinarios.

Puedes realizar este curso por

24.19 € 


Plan de aprendizaje

En este curso te voy a enseñar qué tipo de comunicación debería estar siempre presente en la relación, los errores más comunes que se presentan cuando las habilidades comunicativas son pobres o nulas y el proceso más eficaz para solucionar los problemas rutinarios.

Lo más importante para mí y lo que ofrezco son herramientas para que tú puedas identificar qué es lo que puede estar afectando la relación con tu pareja y que así seáis capaces de resolverlo de manera asertiva.

Además, al final del curso se presentan ejercicios que puedes hacer tanto individualmente como en pareja para poner en práctica todo lo enseñado durante el curso.

Este curso va dedicado a todas aquellas parejas donde ambos miembros estén dispuestos a luchar por la relación.

Es importante saber que este curso engloba una visión general y no habla de problemas concretos. Esto es una ayuda y no debe ser utilizado como una sesión de terapia. Siempre recomiendo acudir al psicólogo para abordar problemas más específicos y así obtener una consulta individualizada y personalizada de acuerdo a vuestro caso en particular.

Todas aquellas personas que quieran aprender más sobre comunicación y resolución de problemas para tener una relación en pareja más satisfactoria.
0
0
Certificado


avatar profesor no disponible
Celia Betrian Roca

Contenido complementario del curso

Los 5 lenguajes del amor - Gary Chapman

Comunicación no violenta. Un lenguaje de vida - Marshall B. Rosenberg

Comunicación de Pareja: Cómo la Comunicación Mindful Puede Obrar Milagros en tu Relación y Por Qué Necesitas Mejorar tus Habilidades Comunicativas Desde Ahora - Levine Tatkin

Inteligencia emocional (Ensayo) (Español) - Daniel Goleman

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios