Cómo vencer la angustia y disfrutar la maternidad

Por Maria Candelaria Navarro Bertotti

Puedes realizar este curso por

20.00 € 


Plan de aprendizaje

Productos relacionados

Este curso presenta reflexiones y tips de ayuda para madres jóvenes que están enfrentando el inicio o regreso al trabajo dejando al niño pequeño con una cuidadora o en una institución educativa para la primera infancia.

Se desarrollarán temas acerca de la angustia y el miedo inicial versus la confianza en el apego constituido desde la gestación, las culpas de la madre por dejar a su hijo pueden resolverse desde la comunicación clara y efectiva con la cuidadora o profesional, la calma y la paz interior de la madre resultan claves para facilitar el proceso del niño.

La relación padre – madre sustituida en el afecto, la amistad, la entretención y un proyecto de vida constituido y proyectado en los hijos que incluye una sexualidad sana y orientada en esta etapa por los controles médicos derribando mitos y temores.

La organización de la rutina diaria en la casa con horarios, formas de educar y relacionarse con el niño, control tecnológico desde el trabajo y otros elementos claves en la construcción dela paz para el dia a día.

Este curso pretende facilitar una autoobservación de la madre joven honesta y confiada de su tarea centrándose en los éxitos y promoviendo un contacto interno con la sabiduría existente en su interior para renovar la alegría, la confianza y la tranquilidad en esta etapa.

0
0
Certificado


avatar del profesor
Maria Candelaria Navarro Bertotti

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios

Alumnos inscritos en este curso

avatar no disponible