Creación de personajes de colores

Por Escuela Cursiva

Con cuatro colores: rojo, amarillo, verde y azul, Clara Peñalver (escritora y asesora creativa) te trae un curso que te ayuda a crear personajes de una forma intuitiva, muy fácil y diferente. Un curso de creación de personajes de colores.

Puedes realizar este curso por

30.00 € 


Plan de aprendizaje

"Los personajes son los actores, principales o secundarios, de nuestras novelas y nuestros relatos. Son quienes protagonizan las escenas, quienes dan sentido a lo que contamos en ellas. Por eso, nuestros personajes necesitan cuerpo y rostro; un presente, un futuro y un pasado.

No es extraño encontrar obras literarias en las que todos los personajes parecen estar cortados con la misma tijera: sus voces, sus preocupaciones y sus reacciones se repiten como calcos una y otra vez. A veces es porque sus autores no han podido evitar impregnar su propia personalidad en ellos. En otras ocasiones, se debe a que se abusa de personajes estereotipados.

Nos conviene conocer bien a los actores de nuestras historias, dotarles de identidad y de conciencia propios y, sobre todo, de capacidad para crecer. Con el curso de creación de personajes de colores descubrirás una nueva técnica basada en la teoría DISC de William Marston y en las tipologías de Carl Jung que te permitirá diseñar de un modo intuitivo y eficaz a tus personajes, dotándolos de voz y carácter propios."

Escritores y escritoras que quieran aprender a crear personajes multifacéticos o que quieran dotar de personalidad propia a personajes que ya hayan creado.
0
0
Certificado


User avatar
Escuela Cursiva

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios