Creer en Ti

Por Jessie Cervantes

“Conócete a ti mismo” es uno de los más famosos pensamientos de los albores de nuestra civilización occidental, que comienza para muchos en la antigua Grecia, como emulando a una de las máximas del coaching actual. Significa que la principal necesidad de una persona para acceder a la sabiduría filosófica es el autoconocimiento, ese autoconocimiento que nos ayuda a alcanzar el desarrollo personal. Jessie Cervantes es un gran profesional de la comunicación que ha logrado combinar sus pasiones: la radio, la música y la televisión con su trabajo como coach y conferencista. Durante su trayectoria profesional ha adquirido las experiencia y el conocimiento necesarios para convertirse en modelo y líder de opinión de una generación que ha llegado a confiar en él, en sus pláticas y conferencias motivadoras, que, sin duda, tienen un efecto estimulante y positivo en su audiencia. Jessie nos invita a compartir con él en este curso todos sus años de experiencia, cada secreto y paso que dio como coach, como comunicador para poder encontrar bienestar. Todo a través de 5 capítulos de ejercicios y reflexiones fuertes, pero necesarias para lograr Creer en ti!

Puedes realizar este curso por

12.10 € 


Plan de aprendizaje

Quien soy? Donde esta la felicidad? Si te lo propones todo lo puedes? Como fortalecer tu primer circulo de relaciones? Puedes vivir siempre de lo que te apasiona? La confianza lo es todo? Preguntas fuertes, que en este curso “Creer en ti”, Jessie Cervantes nos va a realizar y va a compartir su conocimiento para responderlas.

La disciplina del coaching es ideal para lograr un desarrollo personal adecuado, el cual te permitirá vivir una vida más plena. En nuestro devenir diario necesitamos establecer una motivación e identificación alta para sentirnos realizados. En su rol de constante de motivador Jessie nos invita ir hacia adentro para saber lo que va a pasar afuera, para andar con rumbo y teniendo los objetivos muy claros. Nos va a hablar del desarrollo humano, del andar cotidiano, de lo importante que es conocernos, empoderarnos y creer en nosotros.

¿Como despertar la confianza en ti? ¿Como encontrar la manera de lograr todo lo que te propones? No hay mayor fuerza ni poder más grande que saber quién eres y creer en ti.

«Te advierto, quienquiera que fueres tú, que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que, si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros. Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los dioses». Frase escrita en oro, en las entradas del templo de Apolo, Delfos , Grecia.






Toda persona habida de encontrar el ser para lograr bienestar.
0
0
Certificado


avatar del profesor
Jessie Cervantes

Contenido complementario del curso

Análisis FODA

Análisis FODA

La Ventana de Johari

La ventana de Johari

Productos relacionados

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios