Curso de Iniciación a la Arqueología

Por Antonio Castañeda

Puedes realizar este curso por

38.00 € 


Plan de aprendizaje
Productos relacionados

Hola amig@s!. Bienvenidos al curso "La Profesión de Arqueólogo". Mi nombre es Antonio Castañeda y soy el instructor que os acompañará y guiará en éste viaje al pasado.

Los objetivos fundamentales de este curso son 2:

 

  • Por un lado, conoceremos la profesión de Arqueólogo de una forma didáctica, amena y divertida, a la vez que rigurosa.
  • Y por otro, estudiaremos la importancia de esta profesión como proyecto social. La Arqueología es una disciplina que tiene un compromiso con la sociedad, ya que Aquel pueblo que olvide su historia, está condenado a repetirla.

 

Si siempre has tenido claro que quieres ser arqueólogo pero no sabes los pasos que debes dar para conseguirlo, si estas estudiando una carrera universitaria relacionada con Humanidades y no sabes cómo abordar una intervención arqueológica o simplemente, si te apasiona el mundo la Arqueología y sientes curiosidad por conocer el día a día de un arqueólogo... Estas en el curso adecuado!. Recuerda que una vez realizada la inscripción, puedes acceder al curso todas las veces que precises sin tiempo limitado y beneficiándote de una atención personalizada. Anímate y acompáñanos en este fascinante viaje. Saludos.

2
1
Certificado


User avatar
Antonio Castañeda

Opiniones de los alumnos
User avatar

amazona_807 - 16/09/2013
Curso para aquellos que estén interesados en la arqueología o ya estén dentro de esta apasionante carrera profesional.


Alumnos inscritos en este curso
User avatar User avatar