Curso de Milagros

Por Alan Cohen

Curso online de 6 lecciones con Alan Cohen
 Transforma tu vida con Un Curso de Milagros en 6 sencillas lecciones Un Curso de Milagros es un poderoso método de autodesarrollo espiritual que muestra a los estudiantes el camino a la sanación, el sentido y la paz interior a través del amor y el perdón. Desde su aparición y sin más publicidad que el boca oreja, el Curso ha calado en la mente y el corazón de millones de personas, que han comprobado cómo sus vidas cambiaban radicalmente a mejor. En este curso online, Alan Cohen te ayudará a dominar Un Curso de Milagros, a simplificar las verdades universales del Curso y a convertir sus principios generales en herramientas prácticas que cualquier persona podrá aplicar en su día a día. Lección a lección, el alumno comprobará cómo sus miedos se disuelven, su dolor se disipa, sus posibilidades se multiplican y los milagros empiezan a obrarse en todos los aspectos de su vida, tanto personales como sociales y profesionales.

Puedes realizar este curso por

223.85 € 


Plan de aprendizaje

Descripción:

El curso online incluye:

  • Más de ocho horas de vídeo con las enseñanzas esenciales que contiene este texto transformador.
  • Una profunda guía espiritual sobre cómo sanar tus relaciones, eliminar obstáculos para alcanzar la prosperidad, recuperar la salud y el bienestar, y encontrar la felicidad y la paz interior.
  • Gran cantidad de ejemplos prácticos y útiles de la vida real que puedes usar de forma inmediata.
  • Contenido exclusivo en audio y vídeo de Foundation for Inner Peace, la organización oficial de ACIM.
  • PDFs descargables para acelerar tu comprensión del Curso.


¿Te sientes intimidado o abrumado por Un Curso de Milagros? Con sus más de 1.300 páginas, suele tener ese efecto en las personas, pero no estás solo. ¡Ahora puedes dominar sus enseñanzas transformadoras en seis sencillas lecciones!



Desde su publicación hace más de cuatro décadas, Un Curso de Milagros ha conquistado los corazones de millones de personas en todo el mundo. Su poder sanador es innegable para quienes se han topado con él, y ha inspirado a innumerables personas a construir sus vidas en base al amor y el perdón en lugar de la ansiedad y la culpa. Es indiscutiblemente uno de los textos espirituales más significativos de la historia de la humanidad.

Pero incluso para el estudiante más devoto, Un Curso de Milagros puede ser complicado. Sus principios confusos y su lenguaje elevado pueden hacer que sea difícil de comprender, y su longitud es intimidatoria. No es sorprendente que, a menudo, sea catalogado como el libro “más comprado pero nunca leído”.

Aun así, se sigue volviendo a él. Una y otra vez.

¿Por qué?

Porque una vez empiezas a ver cómo se transforma tu vida gracias a su mensaje, no hay vuelta atrás.

Pero retrocedamos. Quizá tú mismo te has aventurado en Un Curso de Milagros. Quizá incluso eres un estudiante veterano del curso. O quizá, como muchas otras personas, llevas sintiendo curiosidad desde hace un tiempo, pero simplemente no has tenido la ocasión o la manera de llevarlo a cabo. No importa cuál sea tu situación, si has leído hasta aquí no hay duda de que estás interesado en los transformadores beneficios que Un Curso de Milagros puede ofrecerte.

“Al otro lado de la puerta está el cielo”

–Alan Cohen

Tanto si quieres sanar tus relaciones, mejorar tu salud, eliminar obstáculos para alcanzar la prosperidad o volver a la alegría, Un Curso de Milagros puede llevarte allí.

O quizá simplemente deseas obtener respuestas a las preguntas más apremiantes de la vida, como “¿Por qué estoy aquí?” y “¿Cuál es mi propósito?” o “¿Por qué no funciona mi vida?” y “¿Por qué nunca consigo lo que deseo?”. El Curso puede ayudarte a encontrar una respuesta.

Te muestra un camino hacia la verdadera felicidad y paz interior, libre de cualquier sistema de creencias o teología. Y aunque está escrito a partir de terminología cristiana, va mucho más allá de cualquier religión.

En este primer programa online, pensado tanto para novatos como para estudiantes entregados, no solo enriquecerás tu comprensión del Curso, sino que también lograrás aprender con más facilidad y a un nivel más profundo. En seis lecciones directas y prácticas, descubrirás los grandes temas de Un Curso de Milagros de parte de uno de sus profesores líderes, Alan Cohen, que con mano experta te guía para desmitificarlo con ejemplos prácticos y realistas que puedes emplear inmediatamente. También te ayudará a descifrar los pasajes más populares y exigentes, a entender sus lecciones más poderosas (y a veces controvertidas), y a cambiar la esencia de tu identidad.

Para seguidores del Curso y los que quieren familiarizarse con él.
0
0
Certificado


avatar del profesor
Alan Cohen

Alan Cohen es autor de veintitrés títulos anteriores, incluidos los clásicos ¿Eres tan feliz como tu perro? o El dragón ya no vive aquí. Sus obras, traducidas a veinticuatro lenguas, han sido reseñadas en Oprah.com, USA Today y Washington Post. Seguidor incondicional de Un Curso de Milagros, Alan lleva varias décadas profundizando en sus principios y divulgándolos con un tono ameno y accesible.

Productos relacionados

Cursos que pueden interesarte

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios