Desarrollo Web - Nivel 3 (PHP y MySQL)

Por Victor Bastos

Puedes realizar este curso por

49.00 € 


Plan de aprendizaje

PHP y MySQL (Curso 3)
Aprende todo lo que necesitas saber sobre PHP y MySQL en este magnífico curso.


¡Aprende los fundamentos del Desarrollo Web con PHP y MySQL y crea tu primera página web desde cero!
Este curso tiene más de 13 horas de contenido y 71 vídeo tutoriales que te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre PHP y MySQL.

Únete a una espectacular comunidad de desarrolladores, comparte tus dudas y proyectos con otros estudiantes.
Onclick Academy es una increíble comunidad de desarrolladores profesionales y estudiantes que se ayudan mutuamente para desarrollar proyectos y responder a cualquier pregunta de los cursos. "Desarrollo Web" es el término utilizado para definir todo el trabajo involucrado en la creación de una página o aplicación web. Desarrollo web puede ir desde la creación de una simple y estática página web hasta la creación de aplicaciones web más complejas, tales como Facebook, Ebay, o Google Maps.
Este curso es actualizado periódicamente y contiene vídeo tutoriales, ejercicios, manuales y recursos que te ayudarán a tener éxito. Cualquier persona interesada en desarrollo web debe inscribirse hoy mismo - no hace falta tener experiencia.

Contenido y Visión General
El curso empieza por enseñar cómo funciona la internet. Aprenderás cómo crear texto, listados, enlaces, metadatos, imágenes, tablas, cell-spacing, etc. Este curso te dará un conocimiento base sobre cómo crear páginas web.
Todo el contenido presentado en este curso forma también parte del curso: “Desarrollo Web Desde Cero (Curso Completo)”, que es uno de los cursos más vendidos sobre desarrollo web. El curso completo contiene los siguientes capítulos:

  • HTML y CSS (Curso 1)
  • JavaScript (Curso 2)
  • PHP y MySQL (Curso 3)
  • XML (Curso 4)
  • jSON (Curso 5)
  • AJAX (Curso 6)
  • jQuery (Curso 7)
  • HTML5 y CSS3 (Curso 8)
8
1
Certificado


avatar del profesor
Victor Bastos

Opiniones de los alumnos

avatar de usuario

Pinkas Millan - 23/07/2013
Esta bien, pero se va mucho por la ramas


Alumnos inscritos en este curso

avatar de usuario avatar de usuario avatar no disponible avatar no disponible avatar de usuario avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible