Desarrollo Web - Nivel 4 (XML, jSON y AJAX)

Por Victor Bastos

Puedes realizar este curso por

29.00 € 


Plan de aprendizaje

¡Bienvenidos a la versión española del curso más completo y más vendido en la web sobre Desarrollo Web!

¿Siempre has querido saber cómo se crean plataformascomo Facebook, Twitter, Ebay o Amazon?

Pues bueno, en este curso aprenderás todo lo que necesitas para convertirte en un Desarrollador Web y crear todo tipo de plataformas o páginas web, aunque no tengas ninguna experiencia en programación!

Este increíble curso tiene más de 240 videos de aprendizaje, divididos en 8 capítulos. Cada capítulo te dará un nuevo nivel de conocimiento en Desarrollo Web. Empezaremos por lo más básico con HTML, XHTML, CSS y Javascript hasta los lenguajes de programación más avanzados y populares/usados hoy en día como lo son PHP, XML, jSON, AJAX, jQuery, la base de datos MySQL y tambien HTML5+CSS3!

Al final de cada capítulo o "nivel", aprenderás a crear una simple aplicación usando los lenguajes que hemos estudiado hasta ese punto. El código de todo el proyecto estará disponible al final de cada capítulo para descarga. También dispones de ejercicios, manuales y guías de referencia en cada capítulo del curso.

Este curso te dará una nueva perspectiva de cómo funciona la Web y cuando termines el curso tendrás todo el conocimiento necesario para crear tus propios portales y aplicaciones web usando la última tecnología en programación.

 

Todos los lenguajes de programación que cubre este curso:

Lo Básico: HTML, XHTML, CSS and JavaScript.

Desarrollo BackEnd: PHP, MySQL, XML and jSON.

Desarrollo FrontEnd: AJAX, jQuery, HTML5 and CSS3.

 

NOTA: Este curso será revisado y actualizado periódicamente con nuevas lecciones, proyectos, quizzes y mucho más! Y eso no es todo, también tendrás acceso exclusivo a Onclick Academy, una increíble plataforma para que puedas desarrollar tus propios proyectos web con ayuda de otros desarrolladores más experimentos.

¿Qué es Desarrollo Web?

Desarrollo Web es un término utilizado para definir todo el trabajo de creación de una página web. Desarrollo Web puede abarcar desde una simple página estática hasta aplicaciones web bastante más complejas, tales como redes sociales como facebook, páginas de e-commerce como ebay, aplicaciones móviles como google maps, y mucho más...

¿Porque Aprender Desarrollo Web?

La mayor y más rápida plataforma para aprender, comunicar, o crear negocios de cualquier tipo es Internet. Las empresas dependen bastante hoy en dia de la web y por eso existe un aumento considerable de demanda de desarrolladores web por todo el mundo.

¿Puedo pedir un certificado del curso?

Puedes pedir un certificado después de completar el curso al equipo de soporte. De cualquier forma en el mundo del desarrollo web un certificado no es tan importante como lo es en otras carreras. Hoy en día las compañías tecnológicas contratan desarrolladores con base en sus proyectos anteriores, experiencia y capacidades. Ninguna compañía te contratará solo porque tienes una licenciatura o un certificado colgado en la pared.

2
0
Certificado


avatar del profesor
Victor Bastos

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios

Alumnos inscritos en este curso

avatar no disponible avatar no disponible