Desarrollo Web - Nivel 5 (jQuery)

Por Victor Bastos

Puedes realizar este curso por

29.00 € 


Plan de aprendizaje

jQuery (Curso 5)
Aprende todo lo que necesitas saber sobre jQuery en este magnífico curso.

 
¡Aprende los fundamentos del Desarrollo Web con jQuery y crea tu primera página web desde cero!
Este curso tiene más de 5 horas de contenido y 24 vídeo tutoriales que te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre jQuery.

Únete a una espectacular comunidad de desarrolladores, comparte tus dudas y proyectos con otros estudiantes.
Onclick Academy es una increíble comunidad de desarrolladores profesionales y estudiantes que se ayudan mutuamente para desarrollar proyectos y responder a cualquier pregunta de los cursos. "Desarrollo Web" es el término utilizado para definir todo el trabajo involucrado en la creación de una página o aplicación web. Desarrollo web puede ir desde la creación de una simple y estática página web hasta la creación de aplicaciones web más complejas, tales como Facebook, Ebay, o Google Maps.
Este curso es actualizado periódicamente y contiene vídeo tutoriales, ejercicios, manuales y recursos que te ayudarán a tener éxito. Cualquier persona interesada en desarrollo web debe inscribirse hoy mismo - no hace falta tener experiencia.

Contenido y Visión General
El curso empieza por enseñar cómo funciona la internet. Aprenderás cómo crear texto, listados, enlaces, metadatos, imágenes, tablas, cell-spacing, etc. Este curso te dará un conocimiento base sobre cómo crear páginas web.
Todo el contenido presentado en este curso forma también parte del curso: “Desarrollo Web Desde Cero (Curso Completo)”, que es uno de los cursos más vendidos sobre desarrollo web. El curso completo contiene los siguientes capítulos:

  • HTML y CSS (Curso 1)
  • JavaScript (Curso 2)
  • PHP y MySQL (Curso 3)
  • XML (Curso 4)
  • jSON (Curso 5)
  • AJAX (Curso 6)
  • jQuery (Curso 7)
  • HTML5 y CSS3 (Curso 8)
2
0
Certificado


avatar del profesor
Victor Bastos

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios

Alumnos inscritos en este curso

avatar de usuario avatar no disponible