ASICCAZA. El cazador formado y sus funciones

Por Carlos Díez Valle

Puedes realizar este curso por

99.99 € 


Plan de aprendizaje
Financiado por: Gobierno de España. Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven ASICCAZA
Productos relacionados

Este curso pretende informar a los destinatarios sobre los requerimientos de seguridad alimentaria y calidad de la carne de caza con el fin de que puedan hacerse responsables de la primera inspección sanitaria en el campo, ayudando a poner en práctica la figura de “el cazador formado”, dándoles formación suficiente para ayudarles a cumplir con la normativa europea y sensibilizarles sobre la importancia que tiene su actuación desde el punto de vista de sostenibilidad medioambiental y de seguridad alimentaria.

El curso está impartido por Carlos Díez Valle, Doctor Europeo en Veterinaria, Máster Universitario en Gestión y Conservación de Fauna Silvestre y Diplomado en Salud Pública por el Instituto Nacional de Salud Carlos III. Experiencia en docencia en la Facultad de Veterinaria y de Ingeniería Agrícola de la Universidad de León, así como en numerosos foros de ámbito cinegético, de la fauna silvestre y de veterinaria en general. Colaborador habitual de revistas del sector cinegético y coautor de varios libros y publicaciones de ámbito científico y divulgativo.

Emprendedores y autónomos del medio rural, mujeres, jóvenes y personas que intervienen en cualquier parte de la cadena de producción de carne de caza de calidad, del campo a la mesa.
83
0
Certificado


User avatar
Carlos Díez Valle

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios

Alumnos inscritos en este curso
User avatar User avatar User avatar User avatar User avatar User avatar User avatar User avatar User avatar