Entrena tu mente para crear la vida que deseas: haz que tu mente importe!

Por Joe Dispenza

¿Estás preparado para empezar a vivir la vida que deseas? Únete a nosotros en este Curso Avanzado. Entrena tu mente para crear la vida que deseas: haz que tu mente importe! Consta de casi 10 horas de lecciones online, audios y sesiones de preguntas y respuestas. • Te facilitaremos programas diseñados para sanar tu mente y tu cuerpo • Tendrás acceso a poderosas meditaciones en vídeo y audio • Escucharás historias reales de sanación y experiencias de vida • Recibirás instrucciones para conectar con tu consciencia mediante la respiración

Puedes realizar este curso por

499.00 € 


Plan de aprendizaje

Si crees, aunque sea un poquito, que tus pensamientos crean tu realidad, el nuevo curso del Dr. Dispenza "Entrena tu mente para crear la vida que deseas: haz que tu mente importe!", te llevará de creer a vivir tu nueva realidad. Si estás listo para crear un nuevo futuro, yendo más allá de tus adicciones y estados emocionales negativos, para sanarte y potenciar todo lo que desees en tu vida, este curso es el camino correcto para ti, y una respuesta a todo lo que alguna vez te has preguntado sobre lo que es realmente posible en esta vida.

El Dr. Dispenza está convencido de que cada uno de nosotros tiene en su interior el potencial de revolucionar sus relaciones y su vida. En sus libros, talleres, retiros y cursos, como éste, ha ayudado a miles de personas a reprogramar su cerebro y reacondicionar su cuerpo. La magia de su enfoque radica en que, usando principios neurocientíficos, te ayuda a entender tu mente, tus genes, tu cuerpo, tu corazón y tu alma de manera que puedas ser la mejor versión de ti mismo.

El Dr. Dispenza nos acerca muchas historias reales y estudios de casos de personas como tu, pero que hacen cosas poco comunes, como curarse a sí mismas del dolor físico, emocional y de enfermedades graves e inexplicables. Escucharás mensajes inspiradores de personas comunes, que hacen lo extraordinario mediante el uso de las últimas técnicas y ejercicios que el Dr. Dispenza ha estado enseñando en sus talleres y seminarios. Tú también puedes experimentar estos mismos resultados si aplicas estas técnicas con regularidad.

LO QUE APRENDERÁS:

Durante este curso en línea, comprenderás todo lo que la ciencia a descubierto detrás de tus pensamientos y cómo estos crean tu propia realidad, y esto te permitirá:

-Romper con las reacciones y patrones emocionales no deseados, desaprender los hábitos negativos del pasado y eliminar los comportamientos autodestructivos.

-Aprender a reconfigurar tu cerebro para abrirte a oportunidades positivas con el fin de crear una nueva personalidad y una nueva realidad personal.

-Descubrir un método de meditación para acceder directamente a tu mente subconsciente, para sanar, atraer y crear la realidad que deseas.


ADEMÁS te regalamos este fantástico bonus:

♦️ Ebook “Deja de ser tú: La mente crea la realidad” (nos puedes pedir acceso una vez comprado el curso).



ESTE CURSO ES PARA TI SI: -Te Sientes atrapado en hábitos, emociones y patrones del pasado. -Sufres de una enfermedad o dolencia. -Luchas por alcanzar tus metas -Te encuentras en relaciones insatisfactorias -Padeces adicción a batallas de cualquier tipo -Tienes problemas para seguir adelante con lo que quieres ¡¡¡Tienes que saber que hay más en la vida, de lo que estás experimentando actualmente!!!
13
0
Certificado


avatar del profesor
Joe Dispenza

Joe Dispenza es doctor en quiropráctica, profesor, escritor e investigador especializado en neurología, neurociencia, bioquímica y biología celular. Empezó a estudiar el funcionamiento de la mente humana cuando, tras lesionarse varias vértebras, volvió a caminar contra todo pronóstico y sin someterse a cirugía. Hoy viaja por todo el mundo enseñando a la gente utilizar los últimos descubrimientos en neurociencia y física cuántica para crear una vida más sana y feliz. Joe Dispenza, que se dio a conocer a raíz de su aparición en el premiado documental “¿Y tú qué sabes?”, es autor de los superventas “Deja de ser tú” y “El placebo eres tú”.

Contenido complementario del curso

Meditación de enfoque abierto -1 Superar una emoción destructiva

Meditación de enfoque abierto -2 Rendirse a lo desconocido

Meditación de enfoque abierto -3 Viviendo en el futuro

Productos relacionados

Cursos que pueden interesarte

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios

Alumnos inscritos en este curso

avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible