La escritura académica y científica

Por Escuela Cursiva

La ciencia es un género literario igual que la novela o la poesía. Tiene una historia, unas normas y unas reglas mínimas que tiene que seguir para que un texto científico esté bien escrito. Desde la investigación, la obtención de pruebas hasta la escritura del texto final.

Puedes realizar este curso por

30.00 € 


Plan de aprendizaje

"Los personajes son los actores, principales o secundarios, de nuestras novelas y nuestros relatos. Son quienes protagonizan las escenas, quienes dan sentido a lo que contamos en ellas. Por eso, nuestros personajes necesitan cuerpo y rostro; un presente, un futuro y un pasado.

No es extraño encontrar obras literarias en las que todos los personajes parecen estar cortados con la misma tijera: sus voces, sus preocupaciones y sus reacciones se repiten como calcos una y otra vez. A veces es porque sus autores no han podido evitar impregnar su propia personalidad en ellos. En otras ocasiones, se debe a que se abusa de personajes estereotipados.

Nos conviene conocer bien a los actores de nuestras historias, dotarles de identidad y de conciencia propios y, sobre todo, de capacidad para crecer. Con el curso de creación de personajes de colores descubrirás una nueva técnica basada en la teoría DISC de William Marston y en las tipologías de Carl Jung que te permitirá diseñar de un modo intuitivo y eficaz a tus personajes, dotándolos de voz y carácter propios."

Escritores, investigadores, estudiantes o cualquier profesional que se encuentre escribiendo un artículo o tesis de cualquier temática y que quiera presentar el mejor texto posible.
0
0
Certificado


avatar profesor no disponible
Escuela Cursiva

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios