Lo que necesitas para vivir, trabajar y hacer negocios en Chile

Por Andrea Ruz

Puedes realizar este curso por

15.00 € 


Plan de aprendizaje

¿Vas camino a Chile para emprender nuevos rumbos o negocios?, ¿No sabes sobre visados, salarios, donde vivir o  cómo son  los chilenos?. En este curso aprenderás lo básico sobre su ubicación e industria, a cómo relacionarte en Chile. Aprenderás sobre visados, salarios, barrios donde vivir, valor de los arriendos.  Si deseas hacer negocios,  sabrás como crear una empresa, los impuestos a pagar, como redactar un mail y llamar a un chileno, datos prácticos sobre lenguaje corporal, lo que nunca debes decir o lo imperdible que tendrás que hacer, todo apoyado por una serie de links de internet que te facilitarán los papeleos.

¡¡Anímate, arma tus maletas y emprende el viaje hacia Chile!!

22
5
Certificado


avatar del profesor
Andrea Ruz

Productos relacionados

Opiniones de los alumnos

avatar no disponible

Franz - 15/03/2014
Maneja muy bien los temas legales, podría haber sido un curso dividido en dos. Gratifica que Andrea responda rápidamente las dudas y se contacte una vez que te inscribes.


avatar de usuario

raquel cespedes - 15/03/2014
La chica tiene mucha gracia, además de estar en constante contacto con los alumnos, envía materiales, responde a la brevedad. Si bien a la fecha ha cambiado algunas políticas en la ley de extranjería, Andrea Ruz es conocida en el medio tanto como especialista en inmigración como en emprendimiento. Faltaron más cursos de temas especifícos aprovechando la experiencia de la profesora. Recomiendo el curso como una base para venir a Chile.


avatar no disponible

Celeste Pozo - 15/03/2014
Muchos de Colombia se han ido para Chile, pues se dice que hay mucho trabajo, pero cuando una se va sin saber....no pues llega a las de Dios. La profesora es muy querida, la orienta a una desde que se inscribe, como vivió en Colombia hasta me lo ejemplificó en Colombiano!!! Me explicó la validación de título, convenios, todo. Llegué a Chile con todo apostillado y visité en Incami donde ayudan a los extranjeros gratis.Una lástima que no se pueda apreciar más todo lo que ella sabe en este curso.


Ver más comentarios

Alumnos inscritos en este curso

avatar de usuario avatar de usuario avatar de usuario avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible