Los 10 Cocktails Mas Importantes de la Historia

Por Tupac Kirby

¿Nunca has querido saber hacer todos esos cocktails que ves en los menús de los bares de moda? Bien, pues esta es tu oportunidad. Soy Tupac, experto en Cocktelería y director de "The Cocktail Room". Con este curso quiero convertiros en auténticos barmans y que aprendais las 10 mezclas más conocidas e importantes de la Historia. Y no solo eso, tambien conocereis el origen de cada una, con lo que nada más terminarlo tendréis muchos motivos para sorprender a vuestros invitados. ¡Que lo disfrutéis!

Puedes realizar este curso por

22.00 € 


Plan de aprendizaje

¿Nunca has querido saber hacer todos esos cocktails que ves en los menús de los bares de moda? Bien, pues esta es tu oportunidad. Soy Tupac, experto en Cocktelería y director de "The Cocktail Room".


Con este curso quiero convertiros en auténticos barmans y que aprendais las 10 mezclas más conocidas e importantes de la Historia. Y no solo eso, tambien conocereis el origen de cada una, con lo que nada más terminarlo tendréis muchos motivos para sorprender a vuestros invitados.



¡Que lo disfrutéis!

2447
66
Certificado


avatar del profesor
Tupac Kirby

Tupac Kirby: bartender, consultor, formador y director en The Cocktail Room.

Tupac Kirby es un experto bartender con 20 años de experiencia en hostelería, bares y restaurantes y un largo recorrido internacional. Docente, sumiller, experto en destilados y escritor, es además de organizador de todo tipo de eventos y concursos relacionados con la coctelería, creador de equipos de bar y cartas de coctelería para marcas internacionales y consultor profesional para el sector de destilados. Una mente inquieta que lleva años impartiendo asesorando empresas. Es el creador y alma del proyecto The Cocktail Room en Madrid, espacio polivalente para la industria de bebidas espirituosas y del bartending, y punto de encuentro en España para profesionales y aficionados.

Tupac Kirby es el creador y alma del proyecto The Cocktail Room en Madrid. Tiene más de 20 años de experiencia detrás del bar y un largo recorrido internacional. Creador de equipos de bar y cartas de coctelería para marcas y locales. -Creador de contenidos para presentaciones, shows, master classes.

Productos relacionados

Opiniones de los alumnos

avatar de usuario

Bruno Gattamorta - 11/04/2015
Facil, sencillo y para toda la familia!!!


avatar de usuario

Jorge Enrique Roncancio - 08/11/2014
EXCELENTE METODO DE ENSEÑANZA THANK SO MUCH


avatar no disponible

Jorge E Caicedo Suarez - 02/10/2014
excelente


Ver más comentarios

Alumnos inscritos en este curso

avatar de usuario avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar de usuario avatar no disponible avatar de usuario