Los 7 pasos de Marketing y Ventas para Triunfar en los Negocios

Por ENRIQUE DE MORA PÉREZ

Enrique de Mora, fiel a su pasión por el mundo de los negocios, ha creado un curso concentrado, práctico y adaptado a la actualidad para ayudar a TRIUNFAR EN LOS NEGOCIOS. Este curso aporta las claves para lanzar o relanzar una empresa o negocio, una línea de negocio y un producto o servicio. Está enfocado a ESTRATEGIA, MARKETING y VENTAS, incluyendo las bases de los negocios digitales. Las clases están orientadas al aprendizaje rápido del camino que va DE LA ESTRATEGIA A LA ACCIÓN, con abundantes ejemplos, casos prácticos y HERRAMIENTAS.

Puedes realizar este curso por

48.40 € 


Plan de aprendizaje

El CURSO consta de 8 lecciones (vídeos), de entre 6 y 9 minutos cada una:

  1. DEFINIENDO EL MERCADO OBJETIVO

  1. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO OBJETIVO

  1. ESTRATEGIA: RUMBO, POSICIONAMIENTO Y VENTAJA COMPETITIVA

  1. EL MARKETING MIX

  1. ¿CÓMO HACER UNA PROPUESTA DE VALOR GANADORA?

  1. MARKETING DIGITAL Y VENTA DIGITAL

  1. DOS CASOS PRÁCTICOS

  1. LOS 7 PASOS PARA TRIUNFAR

Además, incluye un CUESTIONARIO FINAL, de 20 preguntas, que permitirá al participante comprobar y valorar su grado de aprendizaje. Se recomienda realizar dicho test final sólo tras haber completado los 8 capítulos del curso. Orientativamente, consideramos que contestar acertadamente un mínimo de 15 preguntas es un resultado satisfactorio. En caso contrario, sugerimos revisar conceptos y rehacer el test. Puedes repetir el test tantas veces como desees.

Empresarios, emprendedores, directivos, responsables de negocio, responsables de marketing y ventas, responsables de áreas no de negocio que quieran sumergirse en el negocio. En general, organizaciones y personas deseosas de aprender de la experiencia directa de un directivo y consultor experimentado!
0
0
Certificado


avatar del profesor
ENRIQUE DE MORA PÉREZ

Enrique de Mora, licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona y PDD por el IESE, conferenciante, escritor y consultor en Management, apasionado por el mundo de la empresa y las relaciones humanas, pone su conocimiento al servicio de las organizaciones y las personas, disfruta haciéndolo y espera hacer disfrutar a los demás. Enrique se define como viajero y descubridor , convencido de que las empresas ganadoras crean personas ganadoras y viceversa y de que es fundamental gestionar las emociones en las organizaciones.

“Si cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia” (Derek Curtis Bok, Universidad de Harvard)

Contenido complementario del curso

TEST FIN CURSO

Web Enrique de Mora

Productos relacionados

Cursos que pueden interesarte

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios