Motivación Personal

Por Nina

Descrubre qué te mueve y cómo trabajarlo para poder llevar adelante tus proyectos personales y encontrar las claves de la motivación personal y el origen de ésta. Sumérgete en un sin fin de actividades que te llevarán a superarte cada día y a crecer. Una formación donde el protagonista eres tú.

Puedes realizar este curso por

18.15 € 


Plan de aprendizaje

Descrubre qué te mueve y cómo trabajarlo para poder llevar adelante tus proyectos personales y encontrar las claves de la motivación personal y el origen de ésta.

Durante la formación harás una serie de ejercicios que te ayudarán a trabaja tu autoimagen y autoideal así como manejar tus pensamientos y emociones para ganar motivación y confianza. Las actividades son corregidas por correo electrónico además de posibilidad de tutorías y resolución de dudas. El curso tiene una duración aproximada de 90 minutos entre la teoría, ejercicios y tutorías.

Sumérgete en un sin fin de ejercicios que te llevarán a superarte cada día y a crecer. Una formación donde el protagonista eres tú.

Personas con ganas de descubrir el origen de su motivación y conocerse a sí mismos.
0
0
Certificado


avatar profesor no disponible
Nina

Apasionada de la comunicación, la motivación y brillo de las personas, amor por los alumnos y las conexiones humanas. Hoy me presento como formadora independiente ofreciendo mis cursos a todas las personas que lo deseen. Mis formaciones están llenas de actividades que superviso personalmente, preguntas de reflexión y crecimiento, personal y profesional, que te conducirán al éxito.

Hace 7 años empezaron mis aventuras por el mundo de la formación. Me inicié en proyectos de tecnología y atención al cliente descubriendo el mundo de la comunicación personal y la conexión con las personas. Tras esta experiencia llegué al universo del desarrollo personal, mi especialidad, en el que pronto me llevó a impartir formaciones sobre la importancia de la actitud, motivación personal, gestión emocional entre otras.

En cuanto a el mundo empresarial utilicé todas mis herramientas para desarrollar a los líderes que guiarían a las personas que mantienen la leatad de los clientes y la reputación de las marcas. Formaciones en coaching, liderazgo y gestión de equipos que arman de motivación para elevar los resultados y mejorar el rendimiento.


Opiniones de los alumnos

No hay comentarios