Plan de Negocios Simplificado: Crea tu business plan en menos de 1 hora

Por David Gonzalo

En este curso aprenderás cómo hacer un plan de negocios sencillo y estratégico para que sepas en cada momento qué es lo que tienes que hacer. Al final del curso vas a tener listo tu plan de negocios y sabrás como mantenerlo al día para que sea relevante.

Puedes realizar este curso por

12.10 € 


Plan de aprendizaje

¿Has pensado ya en una idea de negocio, pero todavía no sabes cómo montar las diferentes piezas para que tu negocio sea viable?

¡Si es así, no eres el único! Crear un negocio no es fácil ya que hay que tener muchas cosas en cuenta. Por suerte, hay una revolucionaria forma de emprender que podemos usar y que se llama el método "lean". Eric Ries nos explica en su libro “Lean Startup” un método que utilizan empresas como Toyota, Amazon o Google y lo mejor de todo es que este método también está al alcance de tu mano.

En este curso vas a aprender a crear tu propio plan de negocios lean, un plan estratégico y simplificado con el cual vas a poder optimizar tus recursos, descubrir las tácticas que mejor resultados te producen y adaptar tu negocio a los cambios en tu camino al éxito.

Además, he incluido materiales adicionales que te van a ayudar en este proceso. Voy a ir de la mano contigo, acompañándote en cada paso que demos, guiándote a través de cada apartado de la plantilla de nuestro plan de negocios simplificado y explicándote qué escribir en cada sección. Al final del curso tendrás tu plan de negocios terminado para que puedas comenzar con tu negocio inmediatamente.

¡Inscríbete ahora y lleva tu negocio al éxito!

=====================================

LO QUE APRENDERÁS

Módulo 1 - Metodología Lean: Cómo aplicar el método lean para tu empresa

Módulo 2 - Estrategia: Cómo definir una estrategia ganadora para tu negocio

Módulo 3 - Táctica: Cómo usar tácticas que desarrollen tu estrategia y te den una ventaja sobre la competencia.

Módulo 4 - Modelo de negocio: Cómo calcular los ingresos, los costes y los beneficios de tu empresa

Módulo 5 - Planificación: Cómo crear hitos, planificar y poner a prueba tu idea de negocio

Módulo 6 - Lean Planning: Cómo usar este método correctamente una vez hayas creado tu plan

ESTE CURSO ES IDEAL PARA TI SI: Estás creando un negocio o ya has montado una empresa anteriormente pero sin mucho éxito No sabes cómo redactar tu plan de negocios o estás un poco atascado y nos sabes que escribir Llevas ya meses pensando en tu negocio pero todavía no has dado el primer paso No sabes si tu idea de negocio tendrá éxito y temes arriesgar tu tiempo y tu dinero para descubrirlo Quieres crear un negocio online poco a poco, sin invertir mucho capital inicial y teniendo en todo momento el control de este.
0
0
Certificado


avatar del profesor
David Gonzalo

Vivimos en el mundo de la información y aprender cualquier cosa hoy parece muy sencillo, ya que con una simple búsqueda en Google podemos encontrar todo lo que necesitamos y más. Sin embargo, de toda esa información lo único que tenemos que saber es cómo dar el siguiente paso.


Generalmente tendemos a pensar que avanzamos cuando aprendemos algo nuevo, pero el problema es que es fácil caer en la trampa de la “parálisis por análisis”, es decir consumir compulsivamente un montón de artículos, vídeos o cursos y nunca sentirnos preparados para actuar; pero nada te va a enseñar más que tu propia experiencia. ¡La acción es tu mejor maestro!


Mi rol como instructor es ser tu guía, ofrecerte la información necesaria para que apliques lo que aprendes en tu negocio y ayudarte a que consigas tus objetivos. Así que no importa cuál es tu situación en este momento o si has tenido algún que otro fracaso en el pasado, ya que lo verdaderamente importante es mirar hacia adelante y actuar.


Un poco sobre mí ...

Soy licenciado en ingeniería civil y trabajé en este sector durante cinco años, hasta que descubrí mi pasión por el marketing digital y los negocios online. Así que, tras la llegada de la pasada crisis económica, realicé un máster en marketing digital y me decidí a comenzar mi propia andadura como emprendedor.


No fue fácil encontrar la fórmula que me llevaría al éxito, pero después de varios intentos fallidos, un montón de ideas probadas de todo tipo y mucha perseverancia conseguí crear un negocio de 6 cifras vendiendo libros electrónicos online.


Esta experiencia me ha demostrado lo difícil que puede ser crear una empresa desde cero y lo frustrante que puede resultar tanto esfuerzo, tanta dedicación y tanto sacrificio, sobre todo cuando parece que nada funciona.


Es por eso que me he decidido a enseñar lo que he aprendido a lo largo de estos años para ayudar a otros emprendedores a alcanzar sus objetivos lo más rápido posible. Me encantaría acompañarte en este fascinante viaje y para mí será un placer servirte y ayudarte en lo que pueda.

Contenido complementario del curso

4.2 Calculadora de Ingresos, Costes y Beneficios

6.1 Validar la idea de negocio

3.1 Cómo definir a tu cliente ideal

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios