SEO: Posicionamiento web en buscadores

Por Victor Bandín

Puedes realizar este curso por

22.00 € 


Plan de aprendizaje

Este curso de Posicionamiento Orgánico en Buscadores (SEO) está totalmente orientado a personas sin experiencia en esta area e interesados en adquirir una comprensión general de la optimización y los motores de búsqueda, conocer los principales factores de posicionamiento y las principales actividades que integran la disciplina.

El objetivo del curso es servir como punto de partida a personas que quieren iniciarse en el SEO y ayudar a aquellos profesionales provenientes de otras areas que necesitan formarse para gestionar la comunicación con agencias SEO o equipos internos. Tras este curso, conocerás todos los entresijos de Google y como crear contenido que me haga posicionar a mi empresa o mi blog mucho mejor!

17
1
Certificado


avatar del profesor
Victor Bandín

Opiniones de los alumnos

avatar no disponible

Sany Molina - 25/04/2019
Acabo de apuntarme al curso y echando un vistazo al contenido son todos vídeos teóricos, una charla de SEO. En ningún momento vemos la teoría llevada a la práctica, me siento estafada.


Alumnos inscritos en este curso

avatar no disponible avatar de usuario avatar de usuario avatar no disponible avatar no disponible avatar de usuario avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible