Soy padre, ¿cómo afrontar la educación de mis hijos?

Por Martín Rayo

Puedes realizar este curso por

5.00 € 


Plan de aprendizaje

Como padres, la educación de nuestros hijos es una de las tareas más importantes y difíciles a las que nos afrontamos, y se trata de un tema que preocupa a una gran cantidad de personas que se hacen la siguiente pregunta: ¿Cómo educar a mis hijos?

Aunque las fórmulas y la esencia de la educación siguen intactas, el medio en el que nuestros hijos crecen y se desenvuelven ha cambiado notablemente en los últimos años, por lo que las herramientas de las que disponemos, la forma de comunicarnos con ellos y la filosofía de educación han evolucionado con dichos cambios. 

Soy Martín Rayo, tras de mi quedan más de 40 generaciones de adolescentes a los que he enseñado y educado, como profesor en el colegio, como guía espiritual, y en otros casos más específicos como tutor en casos de drogadicción, de trastornos alimenticios, y en colectivos homosexuales.

Llevo más de 40 años escuchando, enseñando e interactuando con los jóvenes, y en este curso comparto con vosotros todos los secretos para dar a vuestros hijos la mejor educación.

Los ingresos de este curso se destinarán a fines sociales. 

5
1
Certificado


User avatar
Martín Rayo

Opiniones de los alumnos
User avatar

ignacio.salis - 20/10/2014
El Padre Rayo aparte de ser un gran comunicador, acumula una experiencia docente tan amplia y enriquecedora, que merece la pena ser estudiada y recordada por todos los que hemos tenido la fortuna de conocerle desde niños en el San Patricio!. Enhorabuena Rayo una vez más por esta iniciativa. Coco


Alumnos inscritos en este curso
User avatar User avatar User avatar User avatar User avatar