Tantra: Un Camino hacia la Espiritualidad

Por Administrador Floqq

El Tantra es un antiguo camino holístico que entrelaza lo espiritual con lo físico, para que puedas llevar a tu día a día experiencias más elevadas del ser. Si deseas despertar tu poder sexual, abrir tu corazón, experimentar más amor y abrirte al universo, entonces estás listo para descubrir este increíble camino sagrado que conecta el sexo con el espíritu.

Puedes realizar este curso por

65.00 € 


Plan de aprendizaje

El Tantra es un antiguo camino holístico que entrelaza lo espiritual con lo físico, para que puedas llevar a tu día a día experiencias más elevadas del ser. Si deseas despertar tu poder sexual, abrir tu corazón, experimentar más amor y abrirte al universo, entonces estás listo para descubrir este increíble camino sagrado que conecta el sexo con el espíritu.Te invitamos a comprometerte contigo mismo y a descubrir la sabiduría sagrada del Tantra. El Tantra es un camino poderoso e integrador que une lo físico y lo espiritual, trayendo una conciencia superior y experiencias espirituales a tu día a día. En su práctica, la experta profesora de Tantra, Shashi Solluna, entreteje la sabiduría de varios linajes clave y explica cómo estos antiguos principios espirituales proporcionan el plan perfecto para la vida moderna.

4
0
Certificado


avatar profesor no disponible
Administrador Floqq

Contenido complementario del curso

10. La relación tántrica

9. El temblor orgásmico

8. Qué tipo de amante eres

5. Reclamar la sombra

4. Abrir el corazón

3. Reconocer tus deseos

2. Curar tus propios dilemas vitales

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios

Alumnos inscritos en este curso

avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible