Técnicas y trucos para la restauración de muebles

Por Carmen Escribano Saez de Montagut

Puedes realizar este curso por

22.00 € 


Plan de aprendizaje

Carmen Escribano lleva  25 años restaurando y dirigiendo una escuela de restauración de muebles.

En este curso ha querido compartir aquellas técnicas y trucos que utiliza en su día a día para que cualquiera sea capaz de cambiar la apariencia de sus muebles sin necesidad de tener conocimientos previos. Desde 0. El curso te enseñará a limpiar los muebles de forma adecuada, y pasará por las encoladuras, las terminaciones en goma-laca,  las pinturas que podemos utilizar… Todo desde un enfoque muy práctico y con materiales que puedes encontrar fácilmente.

 

Tag: manu_restaurador

47
7
Certificado


avatar del profesor
Carmen Escribano Saez de Montagut

Contenido complementario del curso

test

test

Opiniones de los alumnos

avatar no disponible

ROSA MARIA ABELLAN MELERO - 27/07/2019
Este curso es un TIMO. Dura poquísimo y encima, cuando intentas reproducirlo posteriormente, a modo de repaso, se reproduce en audio pero no en imagen. He regalado 22€. NO LO RECOMIENDO RECOMIENDO!!!!!!!


avatar no disponible

isabelastorqui - 31/01/2014
Muchas gracias Carmen, he disfrutado muchísimo viendo las técnicas de los diferentes trabajos, lo haces tan fácil y ameno que no tienes más remedio que sumergirte en la explicación. Un beso enorme . Isabel


avatar no disponible

Jara Pérez - 16/01/2014
El curso es muy ameno y entretenido, así como muy útil para iniciarse en el mundo de la restauración de muebles. Espero publiquen una segunda parte para seguir aprendiendo.


Ver más comentarios

Alumnos inscritos en este curso

avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible