THRIVE ARCHITECT: VENDE INFOPRODUCTOS CON WORDPRESS

Por Raul Martinez

El constructor visual de wordpress especial para marketing digital y sitios de venta de infoproductos

Puedes realizar este curso por

24.19 € 


Plan de aprendizaje

Las landing page o paginas de aterrizaje han sido a lo largo de los últimos años uno de las principales herramientas del marketing digital para obtener prospectos de clientes interesados en nuestros productos y que básicamente permiten obtener el correo electrónico de un prospecto a partir de ofrecerle un contenido gratuito.

Thrive Architect es un plugin para wordpres consiste en un constructor visual que permite crear paginas web con solo arrastrara y soltar. Es un constructor visual capaz de crear sitios web muy rápidos, su principal diferenciador en relación a la competencia es su fuerte orientación a la construcción de sitios cuya principal función es la venta de infoproductos tales como ebooks, audios, videocursos, etc. Aunque ta,bien se puede construir cualquier otro tipos de sitio web con la misma velocidad de desarrollo por lo que es altamente usado por expertos en marketing digital de todo el mundo.

En este curso veremos desde como instalar el plugin, su configuración, todos y cada unos de los bloques contenidos que contiene, el trabajo con plantillas, lightbox controlados por eventos y mucho mas.

¡Inscribite! a este curso, el mas completo en español de esta maravillosa herramienta y convierte a tu sitio wordpress en un maquina de captación de clientes para tus servicios o productos.

Te veo en clase.

- Diseñadores gráficos - Quien desee construir landing pages rápidamente - Quien quiera crear sitios web para vender infoproductos - Conocedores de marketing digital que deseen crear sitios web
0
0
Certificado


avatar del profesor
Raul Martinez

Soy Ing. Industrial y Lic en informática, me dedico a dar clases desde hace 10 años y he ejercido la docencia a nivel técnico, universitario e incluso a nivel empresarial. También me e desempeñado como asesor en informática para Pymes, y actualmente me desempeño como director de un centro de capacitación para el trabajo especializado en informática enseñando a niños, adolescentes, adultos e incluso a ancianos a usar la informática y aplicarla en su vida laboral y personal.

También tengo una pequeña agencia en donde ayudo a las pymes de mi país a usar todo el poder de informática para mejorar su imagen y productividad.

Mi mayor aliciente es el asombro y emoción que mis alumnos demuestran cuando conocen las maravillas que pueden realizar solamente con su computadora personal.

Contenido complementario del curso

Archivos del proyecto

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios