Trading Intradiario basado en Precio y Volumen

Por Eloy Villalon

Aprende a hacer Daytrading comprendiendo que está ocurriendo en el mercado estudiando la oferta y la demanda

Puedes realizar este curso por

48.40 € 


Plan de aprendizaje

Comprender porqué se mueve el precio es esencial para poder posicionarse en el lado correcto del mercado. Esto te da una visión muy superior a la mayoría de participantes que operan basándose en la suerte o en la opinión de otros.


La ley de la oferta y la demanda es la que mueve el precio, para estudiarla no usaremos osciladores ni indicadores, sólo precio y volumen en tiempo real identificando zonas importantes donde el volumen ha sido notoriamente alto.


Encontrar el momento idóneo de entrada así cómo saber dónde establecer el stop de pérdidas y cómo no, saber gestionar la operación abierta hasta su cierre son las principales técnicas que desarrollaré durante este curso.


Si te sientes atraído por el trading, te recomiendo que te formes, esa será tu mejor inversión en un mundo hecho para que el pequeño operador sea el que mantenga con su dinero todo el sistema.


Es una verdad sabida por todos que los profesionales manipulan el mercado para quedarse con el dinero del público. Aprende a defenderte de sus ataques, es la única manera de conseguir sobrevivir en el trading.

0
0
Certificado


avatar profesor no disponible
Eloy Villalon

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios