Un chef y medio: receta de Bizcocho de nutella

Por Pilar Lopez

Hola! Con este nuevo curso de "Un Chef y medio", Pilar y Nico nos dan unas sencillas pautas para cocinar en familia un delicioso bizcocho para degustar en desayunos o meriendas, cumpleaños, festejos y ocasiones en que desees un dulce saludable aderezado con un poco de crema de cacao, el resultado es genial y delicioso! Vamos a por ello!!!!

Puedes realizar este curso por

0.00 € 


Plan de aprendizaje

Vamos a ponernos serios, la Nutella es la crema de chocolate más rica del sistema solar y la galaxia, y si las conocieran mas allá de estos confines seguramente les dedicarían libros de cocina exclusivos a este delicioso manjar como lo hacemos nosotros, esto es indiscutible.

Por eso hoy oz presentamos un delicioso bizcocho de Nutella, Nocilla o crema de cacao. La receta es muy fácil de hacer y el resultado desayunos o meriendas digno de otros mundos. Es un bizcocho muy esponjoso ¡De Escándalo! La Nutella es uno de los ingredientes estrella en casa, y creo que son una de esas cosas que raramente suelen escasear.

¿Os animáis? Os aseguro que es una receta veloz, fácil y deliciosa para cualquier momento en que queramos darnos un "dulzajo", si encima tenéis niños en casa seguro les encanta. Gracias a la famosa «medida del yogur» para elaborar bizcochos de todo tipo (utilizamos su envase para medir la cantidad del resto de ingredientes) se nos hace tan sencillo de elaborar, que acabas sabiendo las cantidades de cada ingrediente, convirtiéndote en un experto en preparar bizcochos de todo tipo.

Un tip para este bizcocho de Nutella, es que queda delicioso servido caliente o templado, porque la Nocilla se derrite y lo hace como más cremoso. Puedes cortar la porción que vayas a servir y darle un toquesito de horno, pero no en el microondas porque se endurece.

Vamos a hacerlo!

Cualquier persona, adulto, joven o niño que desee conocer como preparar en casa el mejor bizcocho de nutella!
2
0
Certificado


avatar profesor no disponible
Pilar Lopez

Pilar se formó como chef en la prestigiosa Escuela de Cocina Cordon Bleu de Madrid. Desde entonces ha desarrollado su carrera profesional en el mundo del catering, creando su propia empresa Eatgirl Company. De la mano de su amiga y socia Paula Calderón, han prestado servicios de restauración en numerosos eventos, cuidando siempre una presentación exquisita, exclusiva y personalizada.

Contenido complementario del curso

Receta Bizcocho de Nutella

Receta Bizcocho de Nutella

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios

Alumnos inscritos en este curso

avatar no disponible avatar no disponible