Wordpress Nivel Intermedio

Por Pablo Farias Navarro

Puedes realizar este curso por

20.00 € 


Plan de aprendizaje

"En este curso aprenderás todo lo que necesitas para crear tu primer sitio web con la plataforma más popular en el mundo. 

La plataforma Wordpress es usada en más de un 30% de todos los sitios web en Internet y ha probado ser robusta, segura y fácil de usar. Este curso es la continuación de ""Cómo crear tu blog con Wordpress sin programar"", por lo tanto se dirige a todos aquellos que tengais un conocimiento previo de la herramienta. 

 

Algunos de los temas que veremos en el Nivel Intermedio son: 

 

- Registro de dominio .com y selección de hosting para Wordpress.

- Temas o plantillas. Veremos diversos ejemplos de cómo cambiar el aspecto de tu sitio y cómo cambiar aspectos gráficos según las opciones de cada tema.

- Plugins desde cero. Dónde obtenerlos, cómo activarlos y desactivarlos.

- Comentarios que requieren login con cuentas de redes sociales para evitar el spam y mejorar la calidad de las discusiones.

- Facilitar el seguimiento en redes sociales. Barra social. Tweet stream in nuestro sitio.

- Formulario de feedback.

- Cómo respaldar nuestra base de datos y exportar los archivos a Dropbox.

 

Los cursos de ZENVA se caracterizan por la metodología de aprender haciendo y de guiar paso a paso a los estudiantes en los distintos objetivos, de manera que personas sin experiencia previa logren superar sus propias metas en cosa de minutos."

Tag: program_blogmaster

6
1
Certificado


avatar del profesor
Pablo Farias Navarro

Opiniones de los alumnos

avatar no disponible

Luis Villalta Franco - 09/09/2013
En el cuarto vídeo (instalación de Wordpress) cuando conecta el servidor local (localhost) con Wordpress da por hecho que sabemos como se hace, y a mi es precisamente lo que quería aprender.


Alumnos inscritos en este curso

avatar no disponible avatar de usuario avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible avatar no disponible