Biología de la creencia

Por Bruce Lipton

La liberación del poder de la conciencia nos lleva a reescribir nuestra biología y materia, con estas palabras concluyentes Bruce Lipton genera una revolución copernicana desde el campo de su ciencia, la biología moderna. La "Biología de la Creencia" nos acerca un mensaje extraordinario y sorprendente, con el potencial de transmutar el curso de la humanidad a través de los resultados de la investigación en el campo de la epigenética, cambiando de raíz nuestra concepción de la vida misma. Con una mezcla de claridad expositiva y lenguaje directo, el autor nos lleva de viaje para revolucionar nuestro entendimiento sobre la conexión entre la mente, la materia y el espíritu, y sus implicaciones prácticas para el propio cuerpo.

Puedes realizar este curso por

349.00 € 


Plan de aprendizaje

El Dr. Lipton es un prestigioso biólogo celular, profesor de la Escuela de Medicina e investigador científico que, desde hace más de 40 años estudia los mecanismos a través de los cuales las células procesan y reciben información.


La nueva ciencia de la Epigenética está dando un giro de 360 grados a nuestra comprensión sobre los encadenamientos entre la mente y la materia, iluminando sobre los efectos profundos que estos procesos sincrónicos producen en nuestras vidas individuales, la sociedad en su conjunto y el futuro de la vida en el planeta. Describe con exactitud las rutas moleculares a través de las que nuestras células se ven afectadas por nuestros pensamientos, gracias a los efectos bioquímicos de las funciones cerebrales.

Traducido todo esto a un lenguaje de la vida cotidiana, si percibimos por ejemplo una amenaza constante, nuestras células terminarán enfermandose por el proceso crónico de estrés al cual serán sometidas. En el momento en que cambiamos ese entorno o modificamos la percepción de lo que sucede en él, las células regresan a su estado original de desarrollo y salud.

Nuestra percepción es una propiedad del pensamiento, y la forma en que este percibe depende de nuestras creencias, las cuales son programas alojados en nuestro subconsciente. Así los genes no controlan nuestra biología, como se creía hasta hace poco tiempo, sino que nuestro comportamiento celular y funciones orgánicas, dependen directamente de los estímulos ambientales y de nuestra percepción sobre estos. Es el ADN el que está moderado por las señales procedentes del medio externo celular y los poderosos mensajes que provienen de nuestros pensamientos positivos y negativos. De esta manera, nuestro cuerpo puede cambiar si reeducamos nuestra forma de pensar.

El curso está dividido en 5 lecciones con un total de 34 videoconferencias, que transcurren a lo largo de casi 9 horas muy amenas, en las cuales el autor aborda las temáticas de la comprensión del mundo que nos rodea, el campo cuántico, la verdad sobre nuestra biología, hasta el dominio de la mente subconsciente.

Este video curso está dirigido tanto a principiantes como expertos, ya que aborda de una manera fácil, práctica y amena, temas tan profundos como la biología molecular, el campo cuántico y sus energías invisibles, hasta la meditación como camino necesario para el cambio interno de nuestros procesos biológicos. El autor, mostrándonos las palancas que están activando los cambios en la humanidad, nos acerca un mensaje esperanzador desde la ciencia.
0
0
Certificado


avatar del profesor
Bruce Lipton

Bruce Harold Lipton, es biólogo celular. Cursó sus estudios en la Universidad de Virginia y luego se unió al departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de Wisconsin y ha colaborado en la Universidad de Standford y otras. Ha realizado varias investigaciones: distrofia muscular, clonación de células madre entre otros.

Conocido por su creencia de que los genes y el ADN pueden ser manipulados por las creencias de una persona. Es autor del best seller La biología de la creencia y profesor visitante en el New Zealand College of Chiropractic

Productos relacionados

Cursos que pueden interesarte

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios

Alumnos inscritos en este curso

avatar no disponible