¡Diseñados para prosperar! Seis verdades para vivir una vida extraordinaria

Por Gregg Braden

Bienvenido a ¡Diseñados para prosperar! con Gregg Braden Vivimos en un mundo de abrumadores cambios e incertidumbres. Lo podemos ver en todas partes, desde la política hasta el medioambiente o la atención médica. Aun así, la raza humana está diseñada para prosperar, incluso en situaciones de convulsión y de extremos. En este revolucionario curso con Gregg Braden, autor best-seller del New York Times, aprenderás cómo desbloquear tu poder innato para poder encontrar la calma en el caos y trabajar en pro de soluciones sostenibles para los problemas a los que te enfrentas, tanto en tu vida personal como en el mundo en su globalidad.

Puedes realizar este curso por

349.00 € 


Plan de aprendizaje

Gregg cree que cuanto mejor te conoces a ti mismo, mejor te vuelves a la hora de afrontar cualquier cosa que acontezca en tu vida. Por lo tanto, para entender tu verdadero poder para crecer, primero tienes que entender quién eres en relación con tu cuerpo, tu pasado y tu naturaleza, porque esto afecta a todas las decisiones que tomas.

La forma en la que resuelves tus problemas está directamente relacionada con la forma en que te ves a ti mismo y a tu lugar en el mundo. Por ejemplo, si crees que la violencia es parte integrante del ser humano, disculparás la crueldad y optarás por la guerra antes que la paz. Pero como explica Gregg, hemos sido inducidos al error por nuestra creencia de facto en la ciencia pura, vacía de espiritualidad, y hemos estado viviendo bajo reglas que proceden de una visión incompleta del mundo.

Al combinar algunas de las investigaciones más actuales con sus propias experiencias con chamanes y sabios que viven bajo unas reglas diferentes, Gregg te muestra una visión alternativa – y mucho más fortalecedora – acerca de cómo funciona el mundo. Después, lleva estos conceptos de lo macro a lo micro, enseñándote cómo se aplican a tu propia vida. Con ejercicios poderosos y ejemplos entretenidos te guía en un viaje hacia una mayor resiliencia en el que, en lugar de trabajar para armarte de valor a fin de enfrentarte a cualquier problema potencial, puedes simplemente dirigirte a convertirte en el ser humano más empoderado que puedas llegar a ser.


Las lecciones deberían ser vistas en el siguiente orden:

ºLección 1: Una nueva normalidad

Extra: "Vivir el duelo por lo que has perdido" Vivir el duelo por lo que has perdido es importante para poder avanzar en la vida. Te permite expresar la emoción de la pena que te mantiene atascado. Descarga este PDF para realizar un ejercicio breve que te ayudará a comenzar con el proceso de duelo.


ºLección 2: ¿Quiénes somos?


ºLección 3: Nuestra relación con el pasado


ºLección 4: Diseñados para ser extraordinarios


ºLección 5: El lenguaje de la Matriz Divina

Extra: "El proceso de crear alternativas mejores"

Esta hoja de ejercicios refleja un proceso que te ayudará a identificar las creencias y los patrones de comportamiento que te guían en las relaciones, y te ayudará a crear alternativas nuevas y saludables que sustituyan a aquellos patrones que puedan ser perjudiciales en tu vida.


ºLección 6: Posibilidades cuánticas

Extra: "Las seis verdades para vivir una vida extraordinaria" Descarga este PDF para obtener un resumen rápido de las seis verdades que has aprendido a lo largo de este programa. Recuerda, tú tienes el poder de crear una existencia extraordinaria. Es posible encontrar soluciones sostenibles a los problemas de la vida cuando comprendes la verdad.

¡Estás verdaderamente diseñado para ser extraordinario. Solo necesitas reconocerlo y acceder a tu potencial más

elevado!

Al finalizar este curso, experimentará una evolución positiva y sana en todos los aspectos de su vida. Una vez que haya completado el curso y aplicado las técnicas de Gregg, será capaz de: -Abordar las decisiones importantes de su vida de una manera más sana para lograr ser capaz de escoger las alternativas acertadas y fructíferas para su futuro, gracias a la inteligencia de su corazón. -Ver el mundo y aquellos que se encuentran a su alrededor de una manera diferente, que permite más bien la conexión y la cooperación que la separación y la competición. -Acceder a sus capacidades de autosanación y de aprendizaje acelerado, que surgen cuando usted fusiona las redes neuronales del corazón con las del cerebro.
0
0
Certificado


avatar del profesor
Gregg Braden

Gregg Braden es el autor, científico y educador internacional cinco veces más vendido del New York Times, reconocido como pionero en el paradigma emergente basado en ciencia, espiritualidad, política social y potencial humano.

De 1979 a 1991, Gregg trabajó como solucionador de problemas en tiempos de crisis para la compañía Fortune 500, incluida Cisco Systems, donde se convirtió en el primer gerente de operaciones técnicas en 1991. Continúa resolviendo problemas en la actualidad, ya que su trabajo revela profundos conocimientos sobre nuestro origen y nuestro potencial, y estos conocimientos sirven para políticas subyacentes en el mundo emergente y la vida cotidiana. Hasta la fecha, su investigación ha dado lugar a 15 créditos cinematográficos y 12 libros premiados, publicados en más de 40 idiomas

El Watkins Journal del Reino Unido incluye a Gregg entre "las 100 primeras personas vivas espiritualmente más influyentes ” por sexto año consecutivo, y es nominado en 2020 para el prestigioso premio Templeton, establecido para honrar a "personas sobresalientes que han dedicado sus talentos a expandir nuestra visión del propósito humano y la realidad última ".

Gregg es miembro de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia (AAAS) y está activo en organizaciones visionarias, incluida la Iniciativa de Coherencia Global HeartMath y El Instituto Arlington. Ha presentado sus descubrimientos en más de 30 países en seis continentes, y ha sido invitado a hablar ante las Naciones Unidas, la compañía Fortune 500 y la división militar de EEUU.

Autor de algunos de los títulos de divulgación científica más conocidos del mundo (La matriz divina, La verdad profunda), Gregg Braden es también el primer científico que se ha atrevido a abordar la ciencia desde una perspectiva espiritual.


Gregg Braden

website: www.greggbraden.com

email:info@greggbraden.com

Contenido complementario del curso

El duelo por lo que has perdido

Proceso para crear mejores alternativas

Las seis verdades para vivir una vida extraordinaria

Cursos que pueden interesarte

Opiniones de los alumnos

No hay comentarios

Alumnos inscritos en este curso

avatar no disponible